El sábado pasado nos reunimos con un pequeño pero muy significativo grupo de manualistas con motivo de celebrar las fiestas y por supuesto nuestra sincera amistad.
Giovi nos preparó unos deliciosos anticuchos, Shaida las cremas para acompañar, Ceci la riquísima torta de galletas, Anny los bocaditos dulces y salados como para calmar el apetito mientras esperábamos que los anticuchos estuvieran listos, ya que de la parrilla se encargó mi esposito, y por supuesto no podía faltar, el delicioso y único pisco sour, preparado por Miriam.
Después de haber comido y quedarnos bobos todos de lo delicioso que estuvo la comida y los traguitos, iniciamos nuestro pequeño intercambio de obsequios.
Iniciamos con nuestros pequeños manualistas, quienes son nuestros angelitos guardianes que nos acompañan a cuanta reunión de manualidades tenemos, inclusive me atrevo a decir, que ellos superan a los adultos con sus habilidades.
Alondra le obsequió a Henry, hijo de Giovi.
Nahir, sobrina de Shaida, le obsequió a Alondra
Alondra feliz porque ya tiene una cajita nueva donde guardar sus cositas.
Henry le obsequió a Nahir
Giovi recibiendo los regalitos que le preparé con muchísimo cariño.

Mostrando los regalitos.
Giovi le entregó a Ceci
Una preciosa botella pintada a mano.
Ceci le entregó a Shaida su paquetito
Shaida mostrando sus regalitos y Nahir maravillada con todo.
Shaida le entregó a Anny sus regalitos. Ella contentísima con todo.
Anny me entregó mis regalitos y miren la preciosidad de juego de bijouteria preparado por ella misma. Realmente precioso y tremendamente delicado el trabajo realizado. El dulcecito ni lo menciono porque fue raptado inmediatamente por mi madre jajaja
Ceci nos sorprendió a todas con un obsequio muy personal y a mi me tocó esta pulsera, hecha por ella misma en mostacillas y en los colores que me fascinan.
Una última foto grupal.
Pasamos una tarde divina, rodeada de calor, afectividad y sobretodo una sincera amistad basada en valores.
Gracias a ustedes, mi familia y yo hemos pasado un magnífico año, lleno de nuevos retos y objetivos logrados , pero sobretodo y lo más importante, llena de amor.
Besos gigantes a todas,